lunes, 8 de marzo de 2010

Mi vida hasta ahora

Hace mucho que no escribo aquí y las razones son varias, el tiempo en mi vida ha sufrido modificaciones o se me escapa sin previo aviso, o me consume con un adicto a los minutos.

En este último tiempo me han pasado muchas cosas que me gustaría compartir con el mundo o con la persona que pase por acá (que deben ser muy pocas o nadie, pero bueno, escribo porque quiero y no espero nada), siento que he crecido mucho en estos últimos meses, aun me considero un niño solo que un poco mas responsable.

Ahora trabajo y tengo cuenta rut,( por lo que me siento más adulto), el trabajo es algo que no conocía realmente, creía saber lo que era, pero a uno realmente le hace bien como persona, y no solo por ganar unas lucas que te ayudan con el vicio y los placeres, también te ayuda con el autoestima y otras basuras, me siento más capaz que antes, siento que no dependo tanto de mis viejos ni de nadie, ya no pido plata prestada (y si la pido la devuelvo), puedo pensar en comprarme cosas que antes no podía, carreteo con más de 1000 pesos, y muchas cosas más, espero seguir trabajando para cumplir algunos de mis sueños materiales, que no son mucho y no son tan banales.

Otro aspecto y más importante que el trabajo es que ya no camino solo por el mundo, ahora tengo polola, una bella mujer que conocí por esas casualidades del mundo virtual y estudiantil, es tan lindo saber que tienes a alguien que incondicionalmente estará contigo pase lo que pase, que puede llegar a conocerme más que yo mismo, te besa y sientes que el mundo se detiene y que estamos solos el uno para el otro, dan ganas de que los momentos fueran infinitos y que el reflejo de mi rostro en sus ojos no termine jamás, me siento tan afortunado de haber encontrado una mujer fuerte y luchadora, que me ayuda y me entiende, que se rie de mis estupideces, que aguanta mis errores y me ayuda a superarlos. Si estás leyendo quiero que sepas lo orgulloso que me siento de que seas mi polola =). T.A

Esos son los grandes cambios, lo demas sigue igual o muy parecido, sigo siento ridículo, sigo pensando estupideces, me sigue gustando el arte y las sopapillas con pebre. Ahh! Y sigo redactando como el nepe. Ahh!! Otra cosa: tengo twitter : https://twitter.com/ale_guardia síganme los buenos ¡! . . . .Y los malos ¡!

Saludos ¡!

2 comentarios: