domingo, 11 de octubre de 2009

Declaración de principio

Declaración de principio

Dice el Principio: Me declaro culpable de ser el primero, de ser el número uno, de ser el comienzo, de ser la primera piedra, el primero en la fila, de ser el primer fotograma de una película, de ser la primera pista de un disco, de ser el “había una vez” de un cuento de hadas, de ser el disparo en una carrera, de ser la línea que hay cruzar, de ser el espermatozoide fecundando al ovulo, de ser el rayo de sol que inicia el nuevo día, ser el segundo 00:00:01, soy el primer paso de un bebe, soy el Hola de una conversación, el primer beso de un gran amor y el primer golpe de una pelea, culpable soy también de iniciar todo esto y mucho mas.

Pero soy inocente de muchas cosas también, soy inocente de la muerte, de las difíciles despedidas, de la ruptura de una relación, del derrumbe de un edificio, de la caída de un puente, del suicidio y del homicidio, del hundimiento de un barco, inocente de terminar algo emocionante, de los finales tristes, de cerrar el telón y de apagar las luces, inocente de ser el ultimo cigarro, y de ser la gota que rebalso el vaso, de ser el pitido en una sala de hospital, de ser la tierra que cubre el féretro, me declaro inocente de todo esto y de mucho mas, pero seré el primero que dirá quién es el culpable: el culpable es el final.

Se defiende el final: Todo final tiene un principio, pero no todo principio tiene un final, hay cosas infinitas y de eso soy completamente inocente, comparativamente el principio es el mayor culpable.

Juzguen ustedes.

Fin.

2 comentarios:

  1. yo creo q ni el principio, ni el final tienen la culpa de nada... creo q el mayor culpable es nunca empezar...

    Me gustó la entrada!
    salu'os!

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer y comentar, saludos =)

    ResponderEliminar