miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡¡Sucias criaturas terrestres!!!

Si, como muchos se habrán dado cuenta la gente es weona y con ganas, tan weona que me dan ganas de vomitar he incitarlos al suicidio colectivo, pero no lo hare, no por el momento.

Las razones de mis palabras se deben a varios sucesos que se ven día a día en esta sociedad llena de basura. En la locomoción colectiva, en el trabajo, en los colegios, en las universidades, en las iglesias y en la calle en general.

En esta ocasión solo diré lo que veo en la calle.

La gente, por lo menos en Santiago, se queja hasta mas no poder de nuestro sistema de transporte, de las interminables filas y lo complicado que es , pero veo todos los días en uno de los paraderos mas concurridos de santiasco (escuela militar) como la gente se da codazos y se empujan unos con otros para tratar de subir a la micro , lo grave de esta situación es que lo hacen riendo, si aunque no lo crean ,se ríen los muy weones como si fuera chistoso que tengamos que pegarnos y empujarnos para poder llegar a nuestros destinos, tiran tallas mientras lo hacen, y ahí mismo se quejan, y dicen: “si parecemos animales” y se siguen riendo, pero están equivocados, los animales no son tan estúpidos, nunca he visto a un perro moviendo la cola mientras le pegan, o ¿ustedes creen que los cerdos van felices al matadero?. Parecemos humanos estúpidos y nada más que eso, no ofendan a los animales.

O las personas que se suben sin pagar la micro, esos si que son bacanes se pasan por el recto a las personas que con el dolor de sus bolsillos tienen que cargar su tarjeta para poder trabajar y ellos se suben sin pagar y alardeando de ello, y ni siquiera les da vergüenza la wea puede sonar muy moralista pero no me importa, pero es esa misma gente la que reclama porque las cosas están mal.

Y las viejas, que son pesadas las viejas, no todas pero esas viejas que te ponen la cartera dentro de los ojos para que les des el asiento, como si uno tuviera la culpa de que sean viejas, que les cuesta pedir el asiento si lo quieren, no creo que alguien les diga que no, bueno creo que si, pero la mayoría se lo daría.

También algo que me molesta hasta las nauseas es que la gente reclame sola, mas que nauseas me da risa, cuando se les pasa la micro por ejemplo y hacen ese gesto como de : ándate no mas, no toy ni ahí, como si uno pensara: o el loco bakan se le fue la micro y no esta ni ahí, quien como el.

La gente que bota la basura al piso, típico cuando uno va caminando por la calle llena de insalubre mugre y las personas se suenan las mucosidades de sus cavidades nasales con un papel higiénico y las arrojan a la calle como si quisieran compartirlas con el resto, que pensaran ellos: pa’ que las arrojare al basurero, así nunca sabrá nadie que estoy resfriado, mejor las tiro al piso. Y botan todo al piso incluso cuando hay basureros al lado, yo digo que esta bien que su casa este sucia (y con esta bien no me refiero precisamente que este bien, solo que a nadie la importa la mierda en la que viven)pero porque ensuciar el espacio que todos compartimos.

Bueno no recuerdo que otras cosas me molestan pero seguro mañana me molestaran mas y pasado también y creo firmemente que es mas probable que John Waters se afaite ese bigote de cafiche que tiene a que las cosas cambien. En fin. Y como diría Coco Legrant para que hacer las cosas bien si las podemos hacer como las weas.

Chaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario