martes, 18 de agosto de 2009

The Brown Bunny

Un clavo no saca a otro clavo, creo que es el mensaje que Vincent Gallo nos entrega en este viaje depresivo.

Bud (Vincent Gallo) es un motociclista, que debe viajar a california para correr su próxima carrera, en el camino conoce distintas mujeres con las cuales se relaciona de alguna forma, y busca incansablemente a Daisy (Chloe Sevigny) su ex novia, quien lo visita al final de la película en un hotel, dándonos una tremenda sorpresa.

No es la mejor película del mundo, hay que tenerle bastante paciencia, ya que cuenta con grandes momentos de silencio y tomas bastante largas, pero llegados los últimos treinta minutos la cosa comienza a ponerse interesante, y no lo digo por las escenas de sexo explicito entre Vincent Gallo y Chloe Sevigny, si no porque recién comenzamos a entender al personaje y sus acciones que en un comienzo parecen no tener sentido.

Es una película independiente difícil de conseguir, donde Vincent Gallo es Guionista, Director, Productor, Director de Fotografía, Director de Arte, Montajista y Actor. Fue presentada en Cannes el 2003 causando gran polémica y fue destruida por la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario